dissabte, 18 d’abril del 2009

Endevina endevinalla...quin pais es?

Foto:1
Foto:2
Foto:3
Foto:4
Foto:5
Foto: 6
Foto: 7

Foto: 8

Foto: 9
Foto: 10
Foto: 11



On es? On sera? Quin pais es? Quin lloc? Qui es? Quina gent mes rara? Quins flipats?


Ja que no podem possar totes les fotos entrada per entrada i per pais, hem pensat que les podreu endevinar, mes endavant ja us donarem les respostes...hahahaa si us atreviu tambe podeu ser mes exactes i dir-nos exactament el que o qui.



Ho teniu facil, son els paisos que us hem anomenat a l'altra entrada.... facil, facil












3 comentaris:

lidia i david ha dit...

Hola familia! no pasa nada por el retraso, así las vemos con más ansias. hemos dado ya al perro a su nueva casa de acogida, nos ha dado mucha pena... y lo examos de menos..
vimos ballenas!! en cap de Creus!
nosotros también nos queremos quedar en nueva zelanda, o en colombia, o en australia..jjjjjee
un besazoy un abrazo!!
mas fotos de tatuajes y máscaras!!
muamuaaaaa

juanesteban ha dit...

hola gabriel y lydia es pero que les este llendo muy bien en el viaje un saludo muy especial de parte de los parceros del periodista y especial mente mio se le recuerda mucho ojalan vuelvan por esta tierra ...parceros digamen de que pais o como se llama que simboliza esa mascara que tienen en esta pagina....pues me gusto mucho y me gustaria hacermela de tatu. oe y gabriel si se tatuo la cabeza ....quiero ver las fotos ...un abrazo muy grande desde medellin colombia

juanesteban ha dit...

hola ...como estan espero que eles este llendo muy bien en su viaje....m e acabe de ver la final del barcelona y manchester hace una hora y pense en ud.s me imagino la fiesta del gabril ....jaja espero que piense muy seria mente la propuesta de venir a colombia otra vez. les ofresco mi casa, mi tel en medellin es 276.62.91 el indicativo es 4 un abrazo muyt grande mis parceros del alma se cuidan ....